Condiciones

El tiempo de entrega

Nos esforzamos por enviar los pedidos lo más rápido posible. Debido a la gran demanda y al cuidado en la fabricación de nuestros productos, enviamos su pedido dentro de 4 a 6 semanas después de recibir el pedido. Durante las horas pico (promociones, lanzamientos y vacaciones) los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos.

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de envío y embalaje. Las tarifas de envío se agregan automáticamente al precio total cuando realiza un pedido. En principio, entregamos el pedido directamente a la dirección de entrega debido al tamaño de los paquetes

Si alguno de los artículos que ha pedido se agota, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente

Si desea realizar cambios en su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, info@subspain.es lo antes posible

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros métodos de entrega. Los gastos de envìo dependen tanto del peso como del volumen del pedido. Los gastos de envío se basan en los precios vigentes de los operadores logìsticos .

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA AL ENVIAR UN PRODUCTO GRANDE

La empresa de transporte normalmente se pondrá en contacto con el cliente por teléfono con antelación y le indicará cuándo se entrega el producto. Si el tiempo no conviene al cliente, el cliente puede acordar el tiempo de entrega con una empresa de transporte.

Cuando el producto solicitado por el cliente llega a la dirección de entrega, se baja hasta la finca y el cliente debe retirarlo de allí. La empresa de transporte no está obligada a llevarlos a, p. en el interior. Dado que los productos de gran tamaño son pesados ​​y, a menudo, incómodos de manejar, recomendamos que el cliente tenga ayuda disponible en ese momento para trasladar los productos a su ubicación fina

El conductor debe presentar la carta de porte al cliente para su firma. Antes de firmar la carta de porte, el cliente deberá inspeccionar el embalaje por cualquier daño que se haya podido producir durante el transporte. Es normal que haya algunos signos de desgaste en el empaque, pero si el empaque está claramente roto en algún punto, vale la pena investigar si el producto en sí está dañado.

MÉTODOS DE PAGO

Usted paga por los productos y su envío cuando realiza su pedido. Los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda en línea: pago a través tarjeta de crédito, de PayPal o Paypal pay later. Los pagos se procesan a través del sitio web.

Para empresas, existe pago con factura como forma de pago también.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios y devoluciones son posibles al recibir productos dañados o incorrectos. En este caso, deberá enviarnos la reclamación, incluyendo fotos de los daños y el albarán de entrega, a info@subspain.es en las 24 horas siguientes a la entrega. Los productos devueltos deben estar en su estado original, es decir, sin usar y de reventa. Devolver artículos en el embalaje original.

Los pagos por devoluciones se manejan a través de tarjeta de crédito, el dinero se devuelve directamente a la tarjeta en cuestión (por ejemplo, Visa, Mastercard).

Puede enviarnos o traernos los productos que desea devolver o cambiar como un paquete de devolución del cliente a la dirección que se indica a continuación. En caso de reciclaje, espere nuestra respuesta antes de devolvernos el artículo.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

SubSpain Games, Calle Son Buit 36, 1D, 07015 Palma de Mallorca

TIEMPO DE RETORNO DEL TRATAMIENTO

Se tarda unas dos semanas en procesar las devoluciones. Nos esforzamos por procesar las devoluciones lo más rápido posible. Tenga en cuenta que solo respondemos preguntas sobre devoluciones si han pasado más de dos semanas.

PROBLEMAS CON EL ENVÍO Y MERCANCÍAS INCORRECTAS

Si un artículo ha desaparecido durante el transporte, es incorrecto o se ha entregado el artículo equivocado al cliente, el cliente debe notificarnos inmediatamente a info@subspain.es

La notificación de entrega incorrecta o de un artículo incorrecto debe realizarse dentro de los 24 horas posteriores a la recepción del artículo. Si el paquete se ha dañado durante el transporte, se debe enviar inmediatamente una queja sobre el artículo dañado a la empresa de mensajería.

OTRA INFORMACIÓN

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestros términos. Le recomendamos que lea detenidamente nuestros términos y condiciones actuales antes de realizar su pedido. Manejamos toda la información del cliente con la máxima confidencialidad.

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