REGLAS DEL JUEGO

1. El juego comienza con el balón en el centro del campo

2. Los jugadores en el campo decidirán primero en disparar con piedra, tijera, bolsa o lucha libre.

3. Luego, los equipos tiran cada dos tiros donde la pelota se ha detenido.

4: Si juegas con equipos de 2 contra 2*, igual cambias entre los equipos:

Ronda 1: Equipo 1 – Jugador 1, Equipo 2 – Jugador 1.

Ronda 2: Equipo 1 – Jugador 2, Equipo 2 – Jugador 2.

5. El juego es el primer equipo a 7 goles.

6. La pelota debe cruzar COMPLETAMENTE la línea de gol si se ve frente a la portería para ser un gol (debe haber visibilidad en el césped si la pelota pasa completamente sobre la línea).

7. Todavía es un gol si la pelota cruza la línea de gol y rebota.

8. Después de cada gol hay un saque inicial en el círculo central.

FALTA

Las consecuencias de una tarjeta AMARILLA y una tarjeta ROJA son las siguientes:

Tarjeta amarilla: el tiro libre del oponente viene desde el centro del campo. Una segunda tarjeta amarilla es ahora una tarjeta roja.
Tarjeta roja: el penal del oponente desde cualquier lugar detrás de la línea del medio campo y el jugador infractor pierde un jugador. Para determinar qué jugador pierde, el oponente debe voltear la tarjeta amarilla/roja (como si se lanzara una moneda) mientras el jugador infractor ve rojo o amarillo en el aire. Los jugadores que ganan el turno eligen al jugador que pierde por el resto del partido.
Después de una roja, las tarjetas se reinician.

9. Si el jugador que dispara accidentalmente toca o «toca dos veces» la pelota antes de haber disparado, la pelota es una tarjeta amarilla. Si se hace dentro de su propia caja, es tarjeta roja.

10. Tocar con el dedo el larguero de la portería en un lanzamiento es una tarjeta roja automática.

11. Si la pelota es pateada fuera de los límites fuera de su propia área, es una tarjeta amarilla. Si se dispara fuera de los límites de su propia área, es una tarjeta roja.

12. Cuando la pelota está contra las cuerdas, puedes pasar detrás de las cuerdas (técnicamente con los dedos fuera de los límites).

13. Si la pelota está hacia la línea lateral o la línea de base, el jugador que tira la pelota solo puede mover la cinta hacia atrás con la mano que tira.

14. Es tarjeta amarilla si el tablero se mueve mientras el jugador está tirando, y es tarjeta roja si se hace dentro del propio área.

15. La cabeza del jugador que dispara no puede cruzar la línea del mediocampo durante su tiro.

16. ¡Diviértete!

Carrito de compra
Scroll al inicio