ANDREAS » ANDY» SCHLUGI

28. DICIEMBRE 2022 - En Subgames podemos presentar con orgullo nuestra primera gran colaboración. Durante la temporada de competencia de 2023, apoyaremos a "Andy" en Footgolf para obtener los mejores resultados posibles durante la copa mundial en los EE. UU....

    • News

En Subgames podemos presentar con orgullo nuestra primera gran colaboración. Durante la temporada de competencia de 2023, apoyaremos a «Andy» en Footgolf para obtener los mejores resultados posibles durante la copa mundial en los EE. UU.

Andreas «Andy» Schlugi de Hallstahammar en Västmanland. Vive en una villa con su esposa Cecilia y sus 2 hijos Malte 11 años y Tima 10 años. Andreas comenzó a jugar Footgolf en 2019 cuando jugó su primer SM en Malmö. Después de ellos, las cosas se pusieron en marcha y en mayo Andreas se va con la selección sueca a jugar el Mundial en Orlando USA. El footgolf es como el golf largo normal, aunque pateas una pelota de fútbol en agujeros grandes en campos de golf normales. Básicamente las mismas reglas. El deporte es actualmente bastante pequeño aquí en Suecia pero significativamente más grande en el extranjero. Los mejores países de Europa son Inglaterra y Francia. Ben Clark Inglaterra, Cedric Bonnot Francia y Nicolás García Argentina son los mejores jugadores del mundo en este momento. Visite el sitio web de Footgolf Suecia y lea más.

Deseamos a Andreas la mejor de las suertes con su empresa y cruzamos los dedos para obtener excelentes resultados.

 

VOLVER

Carrito de compra
Scroll al inicio